jueves, 6 de marzo de 2014

 
 
PASEO POR LA BARCELONETA
 
 
Pepe estuvo como una hora roncando y yo, viendo las fotos que habíamos hecho,  mirando en google maps como llegaríamos al parque Güel al día siguiente,  viendo la tele...y también whatsapeando, pero en cuanto despertó  ya estaba pensando en salir  para comer, que no tanto para ver.
 
Nuestro hotel está frente a la estación  Francia,  en una gran avenida que enlaza con el Passeig de Isabel II, que es a su vez una avenida aún mayor. No hay mucho trafico pero es comprensible con el metro,  el bus publico y el  bicing . Hay bastantes estaciones de bici por toda la ciudad  donde con un bono-bici la gente va usando la bicicleta como medio de transporte de unas estaciones a otras. 
 
En la misma acera de nuestro hotel hay varios barecitos y una hamburguesería  que estaba a rebosar y con gente esperando en la puerta. Pepe ya estaba mirando precios y empezando a salivar.
 
Nos dirigimos  hacia el paseo marítimo  de la Barceloneta atravesando el Passeig de Joan de Borbó
Por esta zona y ya por el paseo marítimo hay muchos restaurantes y  bares  aunque  ahora no están todos abiertos pero en verano, imagino, que estará a tope éste barrio. 
Hicimos el paseo marítimo cruzándonos con algunos ciclistas, patinadores, chicos o chicas corriendo con sus casquillos y algunos paseantes como nosotros.
 
- Pepe si Marta viviera aquí seguro que vendría a correr aquí.
 
Si miraba al mar estaba tremendamente oscuro y a lo largo de la playa tan solo había una parejita en la arena que decidió bañarse. ¡Unos jóvenes locos! A la derecha solo se dibujaba la silueta del W con sus luces encendidas, metido en el mar.  
 
Nos sentimos cansados y le dije  a Pepe que prefería tomar algo cerca del hotel porque como me tomara unas cervezas por aquí  no llegaba a la cama, me quedaba a dormir en la arena.
 
Me dio buen punto el barecillo "Negro y Carbón" muy cerquita del hotel y allí nos tomamos una jarra de medio litro de cerveza con unas papas bravas  que estaban riquísimas.
 
Estaba viendo que a nuestro lado había unos muchachos tomando unos mojitos.
 
- Pepe ¿tu te tomarías un mojito ahora?
- Yo, ahora mismo, no.
- Pues mañana quiero que vengamos porque quiero tomarme un mojito como los de la mesa del al lado
- Bueno, pues mañana venimos.
 
 
 
Continuara....
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario